Sunday, May 10, 2015

Semana 12: Trio Los Panchos

Para esta semana elegi hacer mi trabajo basado en el trio Los Panchos. Sus requintos me llevan de regreso a mi infancia en Tijuana, ya que a mis padres les encantaba tocar su musica. Sabor a mi en especial tiene un significado importante para mi, una historia de desamor y de recuerdo que duele de una manera extranamente placentera. A veces los recuerdos nos traen sensaciones asi, paradojicas, desde la superficie parecen incompatibles pero en realidad estan ligadas intrinsicamente...

En cuanto al trabajo se refiere, decidi de nuevo tomar el tema del alcohol como una falsa esperanza contra el desamor y la separacion. Para la musa de nuestro desamor: la botella esta marcada "Sabor a mi" ya que en el sabor de ese aguardiente se encuentra preso un recuerdo. Es imposible que regreses a una cantina, pidas el mismo licor y no sientas tus entranas quemar un poco antes de que la primera gota toque tus labios. Es el recuerdo. Cada mirada que diriges lleva mi nombre, cada cancion lleva mi voz y tu sabes tambien que cada trago lleva tambien sabor a mi. Es el recuerdo.


No comments:

Post a Comment