Tuesday, March 3, 2015

Tierra y Recuerdo

Quien soy? Puedo ser muchas cosas o puedo ser nada dependiendo del cristal con que se observe.

Soy un chico nacido en Chula Vista, California aunque mi vida se ha desarrollado detras de un delgado muro que separa dos mundos. El crecer en Tijuana, Mexico me ha hecho la persona que soy. Desde mi personalidad hasta mis intereses, el entorno en que creci ha borrado cuanto quedaba de la tabula rasa que Chula Vista vio venir al mundo. Desde pequeno encontre lo que se convertiria en la pasion que ha venido a definir mi vida, el boxeo. Soy un boxeador destacado, y he convertido lo que comenzo como un pasatiempo en mi profesion. Soy tambien un estudiante interesado en Economia y Ciencias Politicas, principalmente interesado en estudiar los fenomenos de la eficiencia y la etica en la distribucion de recursos. Soy el hijo de dos personas trabajadoras, y el hermano de una mujer extraordinaria a quien jamas dejare de admirar por su diligencia. Soy analista financiero para una corporacion multinacional, entre muchas otras cosas.

Y aunque parezca mucho, al mirar desde cierta distancia no soy nada. Desde una vision a escala cosmica no soy mas que una particula, el resultado de un extraordinario proceso y la recombinacion de ciertos elementos. A veces es una fuente de paz saber que mis miedos y preocupaciones son insignificantes, y en ese instante mi negatividad se evapora y se aleja de mi para convertirse en nada.




No comments:

Post a Comment